Psicoterapia Infantil

Si tu hijo o hija presenta uno o más de los siguientes comportamientos: rabietas, baja autoestima, problemas de comunicación, depresión, retraso escolar, hiperactividad, TDAH, agresividad, miedos, desmotivación, falta de atención y concentración, ansiedad,  …, ¡cuenta con nosotros!

En Autoapoyo recibirás la ayuda que necesitas para comprender qué ocurre y  qué te estáexpresando tu hijo/a a través de su comportamiento. En las sesiones de padres te facilitaremos pautas de comunicación y  herramientas para mejorar la relación con tu hijo/a.

A tu niño/a le ayudaremos a canalizar sus emociones, tomar conciencia de lo que le ocurre, le acompañaremos en el proceso de búsqueda de sus propias soluciones (respetando su individualidad), para que se sienta tranquilo, querido y seguro, y desde ahí pueda establecer relaciones saludables con los demás y su entorno.

“Acompañar a los hijos en su viaje de maduración es uno de los proyectos más importantes y difíciles que podemos elegir y de una enorme responsabilidad. Porque no se trata de modelar al niño como nosotros deseamos que sea, sino de ir observando quién es realmente y permitirle ser lo mejor que pueda, favoreciendo su crecimiento”.(J. Soler y M. M. Conangla)

“La sustancia del afecto es sencilla: una mirada, un tono de voz, un chiste, una sonrisa, unos recuerdos, un paseo, una afición compartida” (José Ramón Ayllón)

“A mi modo de ver, la tarea de los padres consiste en animar a los hijos a que cultiven la alegría de vivir y las ganas de perseguir sus propios sueños. Lo mejor que podemos hacer es ayudarlos a desarrollar las herramientas necesarias para conseguirlo”. (Randy Pausch)

“los niños necesitan – más que cualquier otra cosa – saber que sus padres les quieren”(Randy Pausch)

“Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos; uno,raíces; el otro, alas“. (Holding Carter)

Jose Antonio Sánchez Alacid

+Info y Cita Previa: 699 833 208

C/ Padre Recaredo de los Ríos, 5. Entresuelo. Alicante.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .